Casa Yaneisy

Casa Yaneisy

Casa Yaneisy es una casa de estilo colonial en la ciudad de Trinidad que ofrece habitaciones climatizadas para el alquiler a los turistas y viajeros que visitan esta Ciudad Colonial de Cuba. Las habitaciones están situadas en el primer y segundo nivel de la vivienda y todas tienen baño privado con agua caliente, toallas y secado de pelo. También cuentan con cafetera, minibar y ventilador. Habitaciones muy luminosas y ventiladas.

Servicio de habitaciones cambio de sabanas cada dos días y limpieza habitación cada día.

Más Casas y Hostales en Trinidad

Ubicación

Casa Yaneisy es una hermosa y amplia casa de familia ubicada frente a la emblemática Taberna La Canchánchara en la ciudad de Trinidad, Cuba y muy cerca de la Bodeguita del Medio. La ciudad de Trinidad es conocida como la “ciudad Museo del Caribe” Museo Romántico Artes, Museo Lucha Contra Los Bandidos, Museo de Arqueología o Museo de Arquitectura Colonial son alguno de ellos y todos se encuentra a menos de 5 minutos caminando de este alojamiento en Trinidad, así como la Iglesia Catedral y La Plaza Mayor.

Los alrededores de Trinidad ofrecen al visitante la oportunidad de disfrutar de la naturaleza, sol y playa en las distintas y variadas excursiones que se pueden realizar. Desde un paseo a caballo por la Trinidad Colonia, pasando por un baño en las aguas cálidas y cristalinas del Mar Caribe en Playa Ancón o Playa La Boca. O disfrutando de Naturaleza en el saldo de agua Caburni, senderismo y cascadas en el Nicho, historia en los Ingenios azucareros son algunas de las actividades a realizar y que sus anfitriones les ayudarán a organizar.

Precios (noche)

Habitación desde 35 CUC

Servicios

Desayunos –  Cócteles – Taxi – Aparcamiento – Recogida Aeropuerto – Lavado ropa

Dirección

Calle Real del Jigüe # 91-A entre calle Guaurabo y calle San José

TRINIDAD (SANCTI SPIRITUS)

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 2617916 – Casa +53 41 998077

Emails

casayaneisy@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja un comentario

Translate »