Casa Vilmaris y Jennifer

Casa Vilmaris y Jennifer

Casa Vilmaris y Jennifer es un alojamiento en Playa Larga, Matanzas, Cuba. Vivienda de dos alturas, moderna y amplia que alquila a los turistas que visitan el Parque Nacional, Ciénaga Zapata o Bahía de Cochinos, una habitación con cama de matrimonio y cama individual que admite hasta 3 personas. Baño privado con agua caliente y toallas también cuentan con aire acondicionado, ventilador y refrigerador.

El servicio de habitaciones, limpieza habitación y cambio de sábanas cada 2 días.

Más Casas en Playa Larga

Ubicación

Casa Vilmaris y Jennifer está situado en el Parque Nacional Ciénaga de Zapata, en Playa Larga, a cinco minutos de la oficina del Parque y de la Parada del bus (www.viazul.com). Desde Casa Laura en 10 minutos caminando llegamos a la playa bañada por las cálidas aguas del Mar Caribe.  Esta es una zona donde se puede disfrutar realizando actividades tales como: Senderismo, caminatas, paseos a caballo, bicicletas, snorkell y buceo son alguna de ellas. a 16 kilómetros se encuentra las Salinas de Britos donde se practica pesca deportiva y excursiones de aves endémicas donde se observan aves acuáticas y de bosque

Lugares que visitar en la zona: Ciénaga Zapata que es el humedal más extenso de Cuba. Criadero de Cocodrilos. Punta Perdiz y Caleta Buena para los amantes del Buceo y Snorkel y Cueva los peces entre otros muchos.

Precios (noche)

Habitación desde 30 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Veganos – Comida Vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto -aparcamiento – Lavado ropa – Internet

Dirección

Calle Mario López – Playa Larga

CIÉNAGA ZAPATA (MATANZAS)

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 4556733 –  Casa +53 45 987690

Emails

vilmarys84@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Translate »