Casa Tito

Casa Tito

Casa Tito, alojamiento en Viñales en casa de moderna construcción en una zona a poca distancia del centro del pueblo. Este alojamiento oferta cuatro amplias habitaciones con aire acondicionado. Cada una con baño privado, agua caliente, toallas y secador de pelo. Todas las habitaciones disponen de 2 amplias camas.

El servicio de habitaciones, cambio de sabanas cada día, limpieza habitación cada 3 días.

Mas casas en Viñales

Ubicación

Casa Tito es un alojamiento familiar ubicada a 200 metros del Jardín Botánico de Viñales y a 300 metros del centro del pueblo de Viñales, núcleo central de la actividad comercial, financiera y de ocio que cuenta con varios bares y restaurantes, tiendas y mercadillos, Centro Cultural Polo Martínez, Parroquia, parada de Bus (Viazul), bancos y  casas de Cambios conocidas como Cadecas, así como oficinas  de renta de autos o agencia de viajes.

La provincia de Pinar del Rio ofrece al viajero la posibilidad de numerosas excursiones siendo el lugar preferido el Valle de Viñales y Viñales donde se ubica este Hostal. Además de las numerosas excursiones por el parque y sus alrededores, los viajeros tienen la oportunidad de disfrutar de las arenas blancas, aguas cálidas y cristalinas de Cayo Jutias o Cayo Levisa.

Precios (noche)

Habitaciones desde 25 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas –  Comida Vegetarianos – Comida Veganos – Taxi –Recogida aeropuerto -Aparcamiento – Lavado ropa – Internet

Dirección

Calle 1era. Nro. 33 entre 2da y Sergio Dopico

VIÑALES (PINAR DEL RÍO)

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 4189832 – Casa:  +53 48 695405

Emails

yudielmf87@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.