Casa Tito

Casa Tito

Casa Tito, alojamiento en Viñales en casa de moderna construcción en una zona a poca distancia del centro del pueblo. Este alojamiento oferta cuatro amplias habitaciones con aire acondicionado. Cada una con baño privado, agua caliente, toallas y secador de pelo. Todas las habitaciones disponen de 2 amplias camas.

El servicio de habitaciones, cambio de sabanas cada día, limpieza habitación cada 3 días.

Mas casas en Viñales

Ubicación

Casa Tito es un alojamiento familiar ubicada a 200 metros del Jardín Botánico de Viñales y a 300 metros del centro del pueblo de Viñales, núcleo central de la actividad comercial, financiera y de ocio que cuenta con varios bares y restaurantes, tiendas y mercadillos, Centro Cultural Polo Martínez, Parroquia, parada de Bus (www.viazul.com), bancos y  casas de Cambios conocidas como Cadecas, así como oficinas  de renta de autos o agencia de viajes.

La provincia de Pinar del Rio ofrece al viajero la posibilidad de numerosas excursiones siendo el lugar preferido el Valle de Viñales y Viñales donde se ubica este Hostal. Además de las numerosas excursiones por el parque y sus alrededores, los viajeros tienen la oportunidad de disfrutar de las arenas blancas, aguas cálidas y cristalinas de Cayo Jutias o Cayo Levisa.

Precios (noche)

Habitaciones desde 25 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas –  Comida Vegetarianos – Comida Veganos – Taxi –Recogida aeropuerto -Aparcamiento – Lavado ropa – Internet

Dirección

Calle 1era. Nro. 33 entre 2da y Sergio Dopico

VIÑALES (PINAR DEL RÍO)

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 4189832 – Casa:  +53 48 695405

Emails

yudielmf87@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Translate »