Casa Tita Santiago

Casa Tita Santiago

nuevo Todas las casas de Santiago de Cuba.

Casa Tita Santiago en Santiago de Cuba

Casa Tita Santiago es una bonita y amplia casa ubicada en el centro Histórico de la ciudad de Santiago de Cuba a poca distancia la estación de ferrocarril y autobuses.

A poca distancia de la casa se encuentra la zona comercial, diversas tiendas y mercadillos, bares y restaurantes, bancos y cadecas (casas de cambio) así como centros de diversión como Casa de La Trova, Salón del Son o la Casa de La Música.

Alguno de los sitios de interés turistico más próximo son: La Catedral, el Ayuntamiento, Parque Céspedes, Casa de Diego Velazquez y Casa Natal de José Maria Heredia entre otros.

La propiedad renta un pequeño apartamento ubicado en la segunda planta que ocupa toda el espacio. La entrada al mismo es por el interior de la vivienda. El apartamento dispone de salón comedor, cocina, baño y habitación climatizada. El baño con agua fría y caliente, toallas y secador de pelo. La habitación con capacidad para tres personas con una cama de matrimonio y otra personal.
El mobiliario lo compone refrigerador, cafetera, televisor, ventilador y teléfono entre otros.

Casa Tita y Santiago ofrece servicio de desayunos y cenas. La limpieza de habitación es diaria el cambio de sabanas cada dos días.

PRECIOS
Temporada alta: 25 CUC habitación/noche
Temporada baja: 20 CUC ” “

SERVICIOS
Desayuno: 3 CUC
Cenas: 8 CUC
Vegetarianos: 5 a 7 CUC
Cocteleria: 2 CUC

DIRECCIÓN
Calle Félix Pena (Santo Tomas) No. 107 entre San Antonio y San Ricardo,
90100, Santiago de Cuba
CUBA

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
A %d blogueros les gusta esto: