Casa Terraza Brisa Del Mar

Casa Terraza Brisa Del Mar

Casa Terraza Brisa Del Mar es una casa particular moderna que alquila dos habitaciones triples, con baño privado, agua fría y caliente, toallas y secador de pelo.. Además de refrigerador, aire acondicionado, ventilador, teléfono y caja de seguridad. El hostal tiene una terraza desde la que se contempla la ciudad y el Mar.

Servicio de habitaciones, limpieza de habitación diaria y cambio de sábanas cada 2 días.

Más Casas en Baracoa

Ubicación

Casa Terraza Brisa Del Mar de estilo moderno esta casa familiar está a solo unos minutos caminando del centro de la Ciudad Primada, como se conoce a Baracoa, ciudad fundada por los españoles allá por el año 1511 siendo una de las primeras de toda la isla de Cuba. Algunos lugares de interés a visitar son: Parque Central, Iglesia Catedral de la Asunción, Galería de arte y el Museo del Cacao entre otros.

En los alrededores de la ciudad se pueden realizar diversas excursiones de naturaleza y playa a lugares como La Montaña El yunque , Playa Maguana, Rio Yumuri, Finca La Esperanza, Playa Blanca y la Cueva del Agua entre otros.

Precios (noche)

Habitación desde 20 CUC

Precios especiales para larga estancia, preguntar precio

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas- Comida Vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto -Aparcamiento público – Lavado ropa – Clases de Baile

Dirección

Calle Flor Crombet # 53 B alto entre coliseo y 24 de febrero

BARACOA (GUANTÁNAMO)

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 2400114 – Casa: +53 21 645429

Emails

ivanbcoa@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Translate »