Casa Sra. Ileana

Casa Sra. Ileana

Casa Sra. Ileana es un alojamiento familiar donde conviven la familia y los huéspedes y está situado en el barrio de Vedado de La Habana. El hostal dispone para el alquiler de dos habitaciones climatizadas, una con capacidad de hasta 4 personas y la segunda para 2 personas. El baño con agua fría, caliente y secador de pelo a petición, es compartido. También cuentan con refrigerador, ventilador, cafetera, televisor y teléfono.

Servicio de habitación el cambio de sabanas y limpieza de habitación diaria.

Más Casas en Habana Vedado

Ubicación

Casa Sra. Ileana apartamento en un segundo nivel a 50 metros de la Avenida Paseo de La Habana, en el señorial barrio del Vedado a tan solo unos metros del Hotel Melía Cohíba, Hotel Riviera, el Jazz Café. Y a diez minutos caminando de la Plaza de La Revolución y poco mas de la zona centro de Vedado principal lugar de ocio de la ciudad con varios hoteles como Hotel Habana libre, El Hotel Nacional y Hotel Capri entre otros, así como numerosos y diversos restaurantes, bares, club nocturno, disco, mercados, mercadillos y tiendas entre otros. El Paseo del Prado, Capitolio y Habana Vieja están a unos 35 minutos paseando por el muro del Malecón.

Precios (noche)

Habitación desde 30 CUC – Persona extra 5 CUC

Servicios

Desayunos- Cenas – Comida Vegetarianos – Recogida aeropuerto – Taxi – Lavado ropa

Dirección

Calle 5ta No. 455 e/ Paseo y A apto 3

VEDADO – LA HABANA

CUBA

Teléfonos

Móvil: 53 5 4311804  – Casa: +53 7 8361491

Emails

conchita22@nauta.cu  ileanachina@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.