Casa Silvia y Evelio

Casa Silvia y Evelio

El Alojamiento Casa Silvia y Evelio dispone para la renta de una habitación con cama matrimonial y otra personal. La habitación posee entrada independiente y baño privado con agua fría / caliente y también acomoda una sala comedor y cocina. Aire acondicionado, ventilador, refrigerador, cafetera y televisión son parte del mobiliario.

Limpieza de baño diario y de habitación cada 3 días al igual que el cambio de sábanas. De ser necesario la limpieza se haría antes.

Ubicación

Casa Silvia y Evelio es una alojamiento familiar ubicado en la Playa de Guanabo, La Habana, Cuba a tan solo 23 km de la ciudad de la Habana. Estas Playas de arenas blancas y aguas cristalinas se le conocen también como “Playas del Este”. La Casa se encuentra a unos metros de la playa y costa. En sus alrededores el visitante encuentra la oficia de Infotur (Información y Turismo) y Etecsa ( Comunicaciones) ademas de paradas de taxis, varios restaurantes y cafeterías con variedad de productos y servicios a un excelente precio.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC según temporada

Servicios

Desayunos – Garaje

Dirección

Calle 470 No. 305, entre 3 y 5,

GUANABO – LA HABANA

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 3965736

Fijo: +53 7 7975753

Emails

casaguanabo@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes realizar la llamada desde el teléfonos de la casa.

Deja un comentario

Translate »