Casa Sara

Casa Sara

Casa Sara es un amplio chalet independiente con amplias zonas, terraza, jardín y garaje situado en Miramar, La Habana. Es un alojamiento familiar que cuenta con tres confortables habitaciones en alquiler dotadas de minibar, aire acondicionado, ventilador, televisor, y teléfono. Baños en cada una de las habitaciones con agua caliente, toallas y secador de pelo.

Servicio de habitaciones, limpieza habitación y cambio de sábanas cada día.

Ubicación

Casa Sara es un moderno edificio, chalet, independiente ubicado en Miramar – Playa en la Habana a unos minutos caminando de la Marina Hemingway, Club Náutico y el famoso barrio y de las playas de Jaimanitas donde se recomienda visitar el proyecto Fuster y la casa de este artista Habanero.

La zona tiene buenas comunicaciones, bus, taxis y almendrones están disponibles en sus alrededores. Para las visitas tanto a Vedado como a La Habana Vieja es necesario hacerlo en auto pues la distancia es considerable.

Precios (noche)

Habitación desde 40 CUC

Servicios

Desayunos – Recogida aeropuerto – Aparcamiento Incluido – Lavado ropa

Dirección

Calle 162. No 321 entre 3ra y 5ta avenida. Reparto Flores

PLAYA – MIRAMAR (LA HABANA)

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 4138816 – Móvil en España +34 620694015

Emails

katinac2968@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja un comentario

Translate »