Casa Sara

Casa Sara

Casa Sara es un amplio chalet independiente con amplias zonas, terraza, jardín y garaje situado en Miramar, La Habana. Es un alojamiento familiar que cuenta con tres confortables habitaciones en alquiler dotadas de minibar, aire acondicionado, ventilador, televisor, y teléfono. Baños en cada una de las habitaciones con agua caliente, toallas y secador de pelo.

Servicio de habitaciones, limpieza habitación y cambio de sábanas cada día.

Más Casas en Miramar-Playa

Ubicación

Casa Sara es un moderno edificio, chalet, independiente ubicado en Miramar – Playa en la Habana a unos minutos caminando de la Marina Hemingway, Club Náutico y el famoso barrio y de las playas de Jaimanitas donde se recomienda visitar el proyecto Fuster y la casa de este artista Habanero.

La zona tiene buenas comunicaciones, bus, taxis y almendrones están disponibles en sus alrededores. Para las visitas tanto a Vedado como a La Habana Vieja es necesario hacerlo en auto pues la distancia es considerable.

Precios (noche)

Habitación desde 40 CUC

Servicios

Desayunos – Recogida aeropuerto – Aparcamiento Incluido – Lavado ropa

Dirección

Calle 162. No 321 entre 3ra y 5ta avenida. Reparto Flores

PLAYA – MIRAMAR (LA HABANA)

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 4138816 – Móvil en España +34 620694015

Emails

katinac2968@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.