Casa Peralta

Casa Peralta

Casa Peralta brinda un alojamiento espacioso y confortable. Sus propietarios ofrecen una atención personalizada y familiar. La casa renta una habitación climatizada con cama matrimonial con opción de una cama personal para otro invitado. Baño privado, toallas, agua fría / caliente, aire acondicionado, ventilador, televisor, cafetera y caja fuerte, son parte del mobiliario.

El servicio de habitación cambio de sábanas y lavado de ropa cada 2 días.

Ubicación

Casa Peralta es un moderno edificio ubicado a cinco minutos del casco histórico de la ciudad de HolguÍn en Cuba. Catedral San Isidro, el parque las Flores, parque Calixto García, varios hoteles, Museos y la casa de la Música son algunos de los lugares a visitar.

Aproximadamente a 1 hora en auto se encuentran playas casi vírgenes de arenas blancas y aguas cálidas y cristalinas, parajes naturales de las más bellas de la Isla de Cuba.

Precios (noche)

Habitación desde 20 CUC – Persona extra 5 CUC

* Precios especiales para largas estancias

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Veganos – Comida Vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto – Aparcamiento – Lavado ropa – Clases de Baile

Dirección

Av de los Libertares #22 esquina Roosevelt Reparto Peralta

HOLGUÍN

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 3406168 – Casa: +53 24 427425

Emails

jose@facing.uho.edu.cu y mgperalta@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

 

Deja un comentario

Translate »