Casa Peralta

Casa Peralta

Casa Peralta brinda un alojamiento espacioso y confortable. Sus propietarios ofrecen una atención personalizada y familiar. La casa renta una habitación climatizada con cama matrimonial con opción de una cama personal para otro invitado. Baño privado, toallas, agua fría / caliente, aire acondicionado, ventilador, televisor, cafetera y caja fuerte, son parte del mobiliario.

El servicio de habitación cambio de sábanas y lavado de ropa cada 2 días.

Más Casas en Holguín

Ubicación

Casa Peralta es un moderno edificio ubicado a cinco minutos del casco histórico de la ciudad de HolguÍn en Cuba. Catedral San Isidro, el parque las Flores, parque Calixto García, varios hoteles, Museos y la casa de la Música son algunos de los lugares a visitar.

Aproximadamente a 1 hora en auto se encuentran playas casi vírgenes de arenas blancas y aguas cálidas y cristalinas, parajes naturales de las más bellas de la Isla de Cuba.

Precios (noche)

Habitación desde 20 CUC – Persona extra 5 CUC

* Precios especiales para largas estancias

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Veganos – Comida Vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto – Aparcamiento – Lavado ropa – Clases de Baile

Dirección

Av de los Libertares #22 esquina Roosevelt Reparto Peralta

HOLGUÍN

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 3406168 – Casa: +53 24 427425

Emails

jose@facing.uho.edu.cu y mgperalta@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »