Casa Paseo

Casa Paseo

Casa Paseo es un magnifico apartamento en una excelente ubicación con bonitas vistas de la avenida. El Mar y la ciudad. Casa Paseo está situado en la 5ª planta en un edificio con ascensor y dispone de amplio salón, cocina comedor, baño y habitación climatizada con cama de matrimonio. El baño con agua caliente y toallas. Refrigerador, ventilador, lavadora, televisor, teléfono y caja de seguridad forman parte de la dotación de este alojamiento en la Habana.

Servicio de habitación el cambio de sabana cada 2 días y limpieza de habitación diaria.

Más Casas en Habana Vedado

Ubicación

Casa Paseo apartamento en la misma Avenida Paseo de La Habana, en el señorial barrio del Vedado a tan solo unos metros del Hotel Melía Cohíba, Hotel Riviera, el Jazz Café. Y a diez minutos caminando de la Plaza de La Revolución y poco mas de la zona centro de Vedado principal lugar de ocio de la ciudad con varios hoteles como Hotel Habana libre, El Hotel Nacional y Hotel Capri entre otros, así como numerosos y diversos restaurantes, bares, club nocturno, disco, mercados, mercadillos y tiendas entre otros. El Paseo del Prado, Capitolio y Habana Vieja están a unos 35 minutos paseando por el muro del Malecón.

Precios (noche)

Apartamento desde 65 CUC

Servicios

Recogida aeropuerto

Dirección

Paseo No.77 Paseo no 77 entre 5ta y 3 era, último piso

VEDADO – LA HABANA

CUBA

Teléfonos

Móvil: 53 5 2934870 / +53 5 352831891

Emails

yasser.rodriguez@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »