Casa Odalys y Rafaelito

Casa Odalys y Rafaelito

Casa Odalys y Rafaelito en la Habana Vieja es un apartamento independiente no compartido, es exclusivo para los clientes pues sus propietarios no residen en él. EL apartamento con salón, cocina, baño compartido y dos habitaciones con balcón al exterior. Ambas habitaciones con capacidad para 3 personas cada una están dotadas de aire acondicionado, ventilador, televisor y teléfono.

Las habitaciones se rentan por separado o apartamento completo, debe tenerse en cuenta que al ser el baño compartido pueden encontrarse a su llegada otros ocupantes en la otra habitación.

Servicio de habitaciones, limpieza habitación diaria y cambio de sábanas cada 3 días.

Más Casas y Apartamentos en Habana Vieja

Ubicación

Casa Odalys y Rafaelito en el centro de La Habana Colonial (Habana Vieja) y a solo 10 minutos del Malecón Habanero y cinco del Capitolio. Su ubicación en la zona centro de este lugar de La Habana permite al viajero en un relajante paseo conocer los principales lugares de interés histórico y cultura de la ciudad tales como: Plaza Vieja, Museo de La Revolución, Museo del Chocolate, Plaza de Armas con su mercado de libros, varias casas coloniales, Castillo de la Real Fuerza, Palacio de los Capitanes Generales, iglesias y conventos y la Catedral de La Habana entre otros.

Si desea toma un copa oyendo música en vivo son varios los lugares, Bodeguita del Medio, El Patio y en muchas de sus calle y plazas, un lugar lleno de vida durante el día y por las noches descanso.

Precios (noche)

Habitación desde 30 CUC- Para reservar apartamento completo consultar precio.

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Comida Veganos – Recogida aeropuerto- Taxi- Lavado ropa

Dirección

San Juan de Dios #112 Apto 1 entre Aguacate y Compostela

HABANA VIEJA

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 8239581 – Casa: +53 7 8617287

Emails

odalys1961@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.