Casa Novoa

Casa Novoa

Casa Novoa, alojamiento familiar en el puerto pesquero de Casilda, Trinidad, Cuba dispone para la renta de 2 espaciosas y acogedoras habitaciones climatizadas, ambas en el segundo nivel de la propiedad con acceso a través de unas escaleras. Una habitación con cama de matrimonio y capacidad para 2 personas. La segunda habitación con dos camas grande su capacidad máxima para 4 huéspedes. Ambas están climatizadas, poseen baño privado con agua caliente las 24/7, ventilador, minibar y terraza común. La habitación cuádruple cuenta además con balcón privado y una pequeña cocina.

Desde la terraza situada en el tercer nivel, puede disfrutar de inolvidables salidas y puestas de sol, así como de vistas a la bahía de Casilda y península Ancón, todo ello tomando uno de los deliciosos cócteles que preparan en el hostal.

El servicio de habitaciones cambio de sábanas y limpieza habitación es diario.

Ubicación

En el pueblo marinero de Casilda a solo 4 kilómetros de la ciudad Colonial de Trinidad, se ubica este bonito y moderno Hostal llamado Casa Novoa. Muy cerca las aguas tibias y cristalinas del caribe en Playas como Ancón y María Aguilar. El Casa Novoa en Casilda es un lugar tranquilo y apacible perfecto para descansar y relajarse después del ajetreo y bullicio del día en Trinidad, la playa o el Valle de los Ingenios.

Precios (noche)

Habitación desde 20 CUC según temporada

Cama extra 5 CUC – noche

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Cocteles – Taxi –Recogida aeropuerto -Aparcamiento – Lavado ropa – Coche a Caballo – Paseos por Trinidad – Alquiler de bicicletas – Excursiones a la Montaña (Topes de Collante) – Práctica de Buceo o Snorkel (accesorios incluido en precio)

Dirección

Calle Valdespino # 65 B entre Real y Jovellanos

Poblado pesquero de CASILDA (TRINIDAD)

SANCTI SPÍRITUS

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 4355650 y +53 5 3938677

Emails

hostalnovoa@gmail.com

georling2004@yahoo.es

Facebook

http://www.facebook.com/CasaNovoaTdad

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes realizar la llamada desde el teléfonos de la casa.

Deja un comentario

Translate »