Casa Neygian

Casa Neygian

Casa Neygian, bonita casa hostal de estilo colonial situado a 10 minutos del centro de la ciudad de Trinidad, en un barrio muy tranquilo. Su propietaria, licenciada en educación, tiene preparada para la renta de una habitación independiente que con una cama matrimonial tiene capacidad para dos personas. El baño privado con agua caliente las 24 horas, toallas y secador de pelo. Refrigerador, minibar, cafetera, aire acondicionado y ventilador son parte del mobiliario. Sus huéspedes pueden disfrutar del descanso en su jardín con pequeños árboles.

Servicio de habitaciones, limpieza habitación a diario y cambio de sábanas cada 2 día.

Más Hostales y Casas en Trinidad

Ubicación

Casa Neygian es una unifamiliar e independiente ubicada en un barrio muy tranquilo de la ciudad de Trinidad, a unos metros de la parada de bus que le lleva a Playa La Boca y a tan solo 10-15 minutos caminando del Centro Histórico y Colonial de la Ciudad Museo del Caribe, así se conoce a Trinidad en Cuba, donde. En esta zona el visitante encuentra números lugares tales como: Varios Museos, calles empedradas como antaño, numerosas casas colonial, pintorescas plazas y su Iglesia de la Santísima Trinidad entre otros.

Son muchas y variadas las excursiones a realizar en los alrededores de la ciudad, bañarse en las aguas cálidas y cristalinas del caribe en Playa Ancón o Playa La boca. Plena Naturaleza en el saldo de agua Caburni, senderismo y cascadas en el Nicho, historia en los Ingenios azucareros, así como la práctica del buceo profesional en Cayo Blanco- Martín, solo una muestra de la diversidad y variadas actividades a realizar y que sus anfitriones les ayudarán a organizar.

Precios (noche)

Habitación desde 20 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Cócteles – Taxi – Recogida aeropuerto – Aparcamiento – Lavado ropa – Aparcamiento

Dirección

Calle B # 10-A entre Línea y Primera. Reparto La Purísima

TRINIDAD (SANCTI SPIRITUS)

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 8107361 – Casa: +53 41 901181

Emails

hostalneygian@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegad a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Translate »