Casa Miryam y Bladimir

Casa Miryam y Bladimir

Casa Miryam y Bladimir alojamiento particular en Camagüey que brinda servicios de alquiler de habitaciones y gastronómicos a los viajeros que visitan la ciudad. Es un hostal familiar en una construcción independiente con patio interior que ofrece en alquiler dos habitaciones climatizadas con Televisor, DVD, Refrigerador, equipo de música y ventilador. Baño privado con agua fría y caliente durante las 24 horas del día y toallas.

El servicio de habitaciones, cambio de sábanas cada dos días y limpieza de la habitación diario.

Más Casas en Camagüey

Ubicación

Casa Miryam y Bladimir es un hostal familiar independiente que renta habitaciones en la ciudad de los “Tinajones” que es Camagüey en Cuba. Este alojamiento en Camagüey se encuentra a unos minutos caminando de la Universidad de Ciencias Médicas y a 10 minutos de: al Teatro Principal, Plaza del Carmen y Plaza San Juan de Dios y casco histórico en el centro de la ciudad cuyo centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Alguno de los principales atractivos turístico es:  Iglesia de la Catedral, Iglesia de La Caridad, Templo Bautista, Plaza del Carmen Museo Provincial y Casa Natal Ignacio Agramonte entre otros. En el norte de la ciudad se pueden visitar las Playas de Santa Lucia, Cayo Sabinal, Las Clavellinas y sierra de Cubitas.

Precios (noche)

Habitación desde 20 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos

Dirección

Valvey 10 entre Madan Curie y 16. Reparto Previsora

CAMAGÜEY

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 2753095 Casa: +53 32 294228

Emails

bladimiriam@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »