Casa Miriam y Yali Hostal Colonial

Casa Miriam y Yali Hostal Colonial

Casa Miriam y Yali Hostal Colonial, autentica Casa Colonial del 1883 llena de historia y encanto. El hostal cuenta con una hermosa y conservada estructura colonial de finales del siglo XIX  fruto de la pasión por nuestra tierra de un inmigrante español. Altos techos de maderas preciosas, ventanales amplios que permiten una ventilación e iluminación en toda la casa y hermosas creaciones de rejas coloniales son amplios ejemplos de épocas pasadas pero conservadas a pesar del tiempo que usted podrá disfrutar en nuestra casa. A través de los años la casa ha sido inspiración de músicos y artistas, en la década de los 90 un filme sobre un famoso cuarteto cubano “Los Zafiros, locura azul” fuel filmado en la casa.

“Contamos para el confort de nuestros huéspedes con dos amplios salones de estar, balcón y patio central que pueden ser utilizados por nuestros clientes fumadores para disfrutar de un puro (tabaco) cubano, hacer nuevas amistades y compartir impresiones de la isla con otros viajeros o nuestra propia familia. “

Habitaciones individuales, dobles (una cama matrimonial o dos personales) o triples.

Cada habitación cuenta con baño privado (agua fría y caliente 24 horas), climatización regulable y ventilador, caja fuerte, TV y minibar equipado con bebidas nacionales (no incluidas en el precio). Podemos preparar habitaciones con dos y tres camas o una cama matrimonial y otra personal para familias. Los niños hasta 12 años duermen libres de costo en una cama extra en la habitación.

Más Casas en Centro Habana

Ubicación

Casa Miriam y Yali Hostal Colonial es un amplio alojamiento en La Habana sitiado a pocos pasos del Malecón Habanero, en la céntrica zona conocida como de Centro Habana. Como su nombre bien indica, estamos en medio de Vedado que es junto a La Habana Vieja el principal núcleo financiero y comercial de la ciudad y Habana Vieja o Habana Colonial, a solo minutos caminado de los mayores lugares de interés turístico y cultural como son: Casa de la Música, Paseo del Prado, Museo de la Revolución, Teatro García Lorca, Capitolio, Barrio Chino, Callejón de Hamel y muchas otras atracciones.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas- Coctelería – Taxi – Aparcamiento – Lavandería

SERVICIOS LIBRES DE COSTO EN EXCLUSIVA PARA HUÉSPEDES DEL HOSTAL

Guarda equipaje hasta el momento de su partida el día de salida del hostal.

Cama extra para niños hasta 12 años en habitación familiar.

Información e orientación sobre lugares de interés de la ciudad y el país en general.

Información sobre academias de salsa, clases de buceo, renta de bicis además de tours locales y nacionales.

Reservas de taxis en La Habana y el resto del país, información sobre horarios de autobús y recorridos.

Reservas en otros hostales, casas de renta y hoteles de la isla.

Biblioteca con intercambio de libros en varios idiomas.

Consejos e información sobre compra de suvenires, tabacos, ron y café cubano.

Ayudamos a nuestros clientes con problemas inesperados que puedan surgir como pérdida o retraso de equipaje, problemas con tarjeta de créditos, asistencia médica y confirmación de vuelos y reservas.

Dirección

Calle Lealtad 206 Altos. Entre Virtudes y Concordia

CENTRO HABANA

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 2736001 – Casa: +53 7 8325842 y +53 7 8631657

Emails

 ygon28@yahoo.es  miriam53@enet.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »