Casa MAURA – Habana Vieja

Casa MAURA – Habana Vieja

nuevo Todas las casas de Habana Vieja.

CASA MAURA .- en plena Habana Vieja (CUBA). Enclavada en uno de los lugares mas solicitados por los que quieren estar muy cerca del Malecon, La Habana Vieja,EL Capitolio …., sin duda inmejorable su situacion.

Apartamento/casa con 3 habitaciones,. Completamente equipadas.

Aqui les dejo los datos de esta esplendida casa muy reconocida en los foros como TripAdvisor y otros.

CASA MAURA, ubicada en la habana Vieja, a unos metros del Pase

o del Prado, y del Malecón habanero, del Museo de la revolución, es una casa de familia que con el concepto de B&B (desayuno y cama) ofrecemos la renta de 3 habitaciones, cada una con su baño privado, agua caliente y fría, aire acondicionado, ventilador, voltaje 110 volt y 220 volt. Pero además de la limpieza, seguridad, y nuestros exquisitos desayunos, lo que nos distingue es la relación con nuestros huéspedes, que desde que entran son recibidos cómo de la familia, siempre respetando su privacidad, no forzamos nada, dejamos que fluya naturalmente, nuestro objetivo es que CASA MAURA, sea su casa en La Habana y nosotros su familia.

Le podemos enviar un taxi al aeropuerto para la recogida el día de su llegada, solo nos envía el número del vuelo y la hora de llegada  y el chofer del taxi (oficial), se encarga de mantenerse informado de la hora real de llegada y si sale por otra terminal, no se debe preocupar por nada, si llega con retraso, o si no va a salir por la terminal prevista.

 Los ayudamos a confeccionar su gira, recomendándoles los lugares a visita

r de acuerdo a sus preferencia, enviándole el e-mail de las casa que les recomendamos y si ya está en nuestra casa llamando por teléfono a los propietarios de las casas, para que usted acuerde los precios. Les enseñamos a ver La habana, cómo tratar a los cubanos, les trasladamos la experiencias de otros huéspedes nuestros, para que su visita sea aún más placentera. Sus preocupaciones nos la deja a nosotros.”

EL precio de la Habitacion es de 30 CUC  para 2 personas y 35 para 3 personas. Este precio es fijo todo el año.

Cenas no sirven dado que en sus alrededores hay infinidad de restaurantes y casas donde poder salir a cenar o simplemente pedir que se las lleven a su apartamento. Solo en los dias 24 y 31  ofrecen a sus clientes  cenas sin cargo.

Espero les visiten y dejen sus comentarios

Dirección
Calle Refugio No.104, entre morro y Paseo de Martí (Prado)
Habana Vieja(CUBA)

casamaura104@yahoo.es
Teléfono 53-7-8643923.

Pueden visitar su Facebook y Twitter, asi como su web

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
A %d blogueros les gusta esto: