Casa Martica

Casa Martica

Casa Martica es un hostal particular situado en el barrio de Vedado en La Habana. Los propietarios rentan un apartamento anexo a la vivienda unifamiliar, que cuenta con una amplia sala-cocina comedor y en los altos una habitación con cama de matrimonio y cama personal con capacidad máxima de 3 personas y baño con agua caliente, toallas y secador de pelo. Aire acondicionado, ventilador, televisor, teléfono, cafetera, refrigerador y caja de seguridad forman parte del mobiliario.

El servicio de habitaciones, cambio de sábanas cada 2 días y limpieza habitación, cada día.

Casa Martica es un alojamiento familiar donde se renta un apartamento independiente y está ubicado en el barrio residencial de Vedado en La Habana, Cuba a tan solo unos minutos caminando de la Necrópolis Colon, declarado Monumento Nacional de Cuba. La Plaza de la Revolución, Teatro Nacional, biblioteca Nacional o Paseo del Prado con hoteles como el Melía Cohíba o El Riviera y un poco más lejos el Restaurante 1830 y La Chorrera, así como la Fábrica de Arte o la Casa de la Música se encuentra entre 10-15 minutos del Alojamiento.  Para llegar a la Habana Vieja hay que caminar al menos 1 hora.

Precios (noche)

Habitación desde 30 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Comida Veganos – Recogida aeropuerto – Taxi – Lavado Ropa

Dirección

Calle 19 No 1414 %26 y 28

HABANA VEDADO

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 2731817   Casa: +53 7 8337990

Emails

martag.rodriguez@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja un comentario

Translate »