Casa Maritza

Casa Maritza

Casa Maritza , alquiler habitación en Centro Habana es un alojamiento familiar amplio con hermoso balcón con vistas a la Calle Galiano. Este acogedor hostal ofrece a los turistas una habitación climatizada que con dos camas matrimoniales puede albergar hasta cuatro personas.  Baño con agua caliente y toallas. También cuenta con refrigerador, minibar, aire acondicionado, ventilador y televisor.

Servicio de habitaciones, cambio de sábanas y limpieza habitación cada 2 día.

Más Casas en Centro Habana

Ubicación

Casa Maritza es un alojamiento en la Habana situado frente a la Teatro América y la casa de la Música de Galiano, en Centro Habana a solo 150 metros del Malecón Habanero.  Su ubicación con buenas comunicaciones permite al viajero acceder a los lugares mas importantes de la Habana Vieja o Habana Colonial, al Paseo del Prado y Capitolio, en tan solo unos minutos paseando. EL Vedado, la zona central donde se ubican Hoteles como el  Nacional o Habana Libre entre otros, están a tan solo 15 minutos de este hostal en la Habana.

Precios (noche)

Habitaciones desde 35 CUC

Servicios

Desayunos – almuerzos – Cenas – Comida vegetariana- Comida veganos -Taxi – Lavado de ropa

Dirección

Calle Galiano 260 1º entre Neptuno y Concordia

CENTRO HABANA

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 3500506 – Casa: +53 7 8666534

Emails

msm61@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.