Casa Maritza

Casa Maritza

Casa Maritza , alquiler habitación en Centro Habana es un alojamiento familiar amplio con hermoso balcón con vistas a la Calle Galiano. Este acogedor hostal ofrece a los turistas una habitación climatizada que con dos camas matrimoniales puede albergar hasta cuatro personas.  Baño con agua caliente y toallas. También cuenta con refrigerador, minibar, aire acondicionado, ventilador y televisor.

Servicio de habitaciones, cambio de sábanas y limpieza habitación cada 2 día.

Más Casas en Centro Habana

Ubicación

Casa Maritza es un alojamiento en la Habana situado frente a la Teatro América y la casa de la Música de Galiano, en Centro Habana a solo 150 metros del Malecón Habanero.  Su ubicación con buenas comunicaciones permite al viajero acceder a los lugares mas importantes de la Habana Vieja o Habana Colonial, al Paseo del Prado y Capitolio, en tan solo unos minutos paseando. EL Vedado, la zona central donde se ubican Hoteles como el  Nacional o Habana Libre entre otros, están a tan solo 15 minutos de este hostal en la Habana.

Precios (noche)

Habitaciones desde 35 CUC

Servicios

Desayunos – almuerzos – Cenas – Comida vegetariana- Comida veganos -Taxi – Lavado de ropa

Dirección

Calle Galiano 260 1º entre Neptuno y Concordia

CENTRO HABANA

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 3500506 – Casa: +53 7 8666534

Emails

msm61@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Translate »