Casa María Habana

Casa María Habana

Casa María Habana es un alojamiento muy amplio situado en Vedado cuyos propietarios a acomodado como hostal para la renta de habitaciones a los turistas que visitan la ciudad. Esta casa ofrece varias habitaciones climatizadas, baño privado con agua caliente y toallas. Una de las habitaciones es una suite muy amplia, con acceso a terraza y entrada independiente. Ventilador, televisor, teléfono y refrigerador es parte del mobiliario.

El servicio de habitaciones, cambio de sábanas cada 2 días y limpieza habitación, cada día.

Ubicación

Casa María Habana, hostal ubicado en el barrio de Vedado en la Habana, una de las zonas más deseadas por los turistas para su estancia en la ciudad. La Casa se encuentra a solo unos metros del cementerio Colon o Necrópolis Colon que es Monumento Nacional de Cuba y a unos minutos caminando de la Plaza de la Revolución. El centro comercial y financiero de La Habana donde están situados hoteles como el Nacional y El Habana Libre dista unos 15 minutos caminando. Para la Habana Vieja es aconsejable tomar un taxi o Almendron pues caminando supera los 50 minutos.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC

Se puede reservar por mes, la suite desde los 600 CUC mes

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetariana – Aparcamiento – Recogida aeropuerto – taxi – Lavado Ropa

Dirección

Calle 24 No.407 Bajos e/ 23 y 25

HABANA VEDADO

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2413012 Casa: +53 7 8338456

Emails

casamaria.havana@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »