Casa Magalys

Casa Magalys

nuevo Todas las casas de Habana Vieja.

Casa Magalys

En pleno Centro Histórico de La Habana, más conocido como La Habana Vieja, aqui se encuentra Casa Magalys. En sus alrededores más de 500 años de historia que puede contemplar caminando por sus calle o plazas. Visitando sus iglesias, su Catedral o algunos de sus palacetes y también ,como no, algunos de sus museos.

La Habana Vieja es un hervidero durante el día, no solo ofrece Historia, también diversión. Números bares con música en vivo, hoteles que reciben al turista con música típica cubana. El Floridita o La Bodeguita del Medio. Restaurantes como el Patio o Doña Eutimia. El conocido Hotel Ambos Mundos, sugiero suban en su ascensor hasta la terraza, podrán disfrutar de una comida, o una copa observando La Habana Vieja por encima de sus terrazas. También disponen de bancos y cadecas para el cambio de monedas  y multitud de comercios y mercadillos.

El Paseo del Prado o el Capitolio a cinco minutos caminando, al igual que el Malecón. Paseen por el Malecón, lleno de vida sobre todo en la noche. La zona del Vedado espera, la 23 , el Nacional, EL Habana Libre, La Universidad, El Copelia…. esta es una de las zonas de diversión nocturna. Restaurante y bares. Salas de música y baile, así como el Cabaret del Hotel Nacional.

Casa Magalys renta dos habitaciones con cama matrimonial con capacidad para dos personas cada habitación. Si desean una cama adicional pueden solicitarla, esta a disposición de los huéspedes. Las habitaciones con entrada independiente, baños privados, agua fría/caliente las 24 horas. Aire acondicionado, refrigerador, televisor. Hay ventanas y balcón al exterior.

Si necesitan algún servicio extra , lavandería, taxi, excursiones, información sobre donde ir o que ver, solo deben preguntar, Magalys les atenderá en su petición gustosamente.

PRECIOS
Temporada alta: 30 CUC habitación/noche
Temporada Baja: 25 CUC habitación/noche

SERVICIOS
Desayuno: 5 CUC
Almuerzos: 10 CUC
Cenas: 10 CUC

DIRECCIÓN
Casa Magalys
C/ Aguiar 527, esquina Teniente O’Reilly
10800 Habana Vieja
Teléf casa: +53 7 8615318

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/7 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Casa Magalys, 3.0 out of 7 based on 1 rating

One Reply to “Casa Magalys”

  1. Bien situado en Habana Vieja, solamente unos minutos a caminar a todos interesantes lugares en el centro historico. Bien colchon, rico desayuno. Magalys es muy amable, ayuda si
    hay problemas, ideas,… y si necesitan mas habitaciones (para grupos) : en lo mismo edificio y en la vecinidad hay otra casas que alquilan.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: