Casa Luna Mar Beach

Casa Luna Mar Beach

Casa Luna Mar Beach es una casa independiente muy luminosa y ventilada con terrazas vistas al mar. El Hostal renta 2 habitaciones climatizadas con una capacidad total para 5 personas. Baños privados con agua caliente y toallas. Cafetera, refrigerador, ventilador, televisor y equipo de música es parte de la dotación de este alojamiento.

El servicio de habitaciones, limpieza de habitación diaria y cambio de sábanas cada 2 días.

Ubicación

Casa Luna Mar Beach está ubicada a unos metros de la orilla del mar en Playa Santa Lucia que es uno de los principales destinos turísticos de Sol y Playa de Cuba, estas playas se encuentran en la provincia de Camagüey, en el centro- este de Cuba, de la que dista 100 kilómetros aproximadamente.

Estas playas de blanca arena y aguas cristalinas y tibias, son especiales para los amantes de los deportes náuticos tales como el buceo y Snorkell, no en vano cercano a la casa se encuentra el Centro Internacional de Buceo.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Cócteles – Aparcamiento gratis – Recogida aeropuerto – Taxi – Lavado ropa

Dirección

Amigos del MAR, barrio Obrero.

PLAYA SANTA LUCIA – CAMAGÜEY

CUBA

Teléfonos

Casa: +53 32 251280 – Móvil: +53 5 3711718 – +53 5 4502651

Emails

lunamar@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Translate »