Casa Licet y Pepe

Casa Licet y Pepe

Casa Licet y Pepe es un acogedor alojamiento familiar en Centro Habana, La Habana, Cuba que está situado en un edificio de varias alturas. El departamento, con balcón a la calle principal, cuenta para el alquiler con dos habitaciones que están dotadas de aire acondicionado, ventilador, televisor y baño privado con agua caliente y toallas.

El servicio de habitaciones, cambio de sabanas cada día y limpieza habitación cada 2 días.

Más Casas en Centro Habana

Ubicación

Casa Licet y Pepe es un hostal ubicado muy cerca del Malecón Habanero, a tan solo 200 metros, en la céntrica zona conocida como Centro Habana, uno de los repartos de la ciudad de la Habana en Cuba. Desde el alojamiento el huésped puede ir caminando a los principales lugares de interés de la capital cubana. A 15 minutos nos encontramos con el barrio o reparto de Vedado que es junto a La Habana Vieja, el centro comercial, financiero y de ocio de la ciudad donde están hoteles como El Habana Libre, NH Capri o el Hotel Nacional, así como numerosos establecimientos de restauración, mercadillos de artesanías cubana, casas de cambio, bancos, agencia de renta de vehículos y un largo etc.  La Habana Colonial cargada con sus 500 años de historia, Capitolio o Paseo del Prado están a 20 minutos del hostal. Otra opción para el visitante es tomar un Almendrón (taxi cubano compartido) que por el módico precio de 0,50 CUC puede hacer el recorrido.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas- Coctelería – Taxi – Aparcamiento – Lavandería

Dirección

Calle San Lázaro 875 Apt 48 # Soledad y Oquendo

CENTRO HABANA

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 2939759 Casa: +53 7 8708291

Emails

 licetpepe@yahoo.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja un comentario

Translate »