Casa Leslie y Anita

Casa Leslie y Anita

Casa Leslie y Anita es un alojamiento familiar compartido con sus propietarios en el barrio de Vedado de la Habana en Cuba. El hostal ofrece una habitación climatizada con baño propio, agua caliente y toallas. Además, cuenta con televisor, teléfono, cafetera, minibar y refrigerador.

Servicio de habitación el cambio de sabana cada 3 días y limpieza de habitación diaria.

Más alojamiento en casas y hostales en Vedado

Ubicación

Casa Leslie y Anita es un alojamiento en La Habana, en el barrio del Vedado ubicado en un edificio en su primer nivel, hay que subir unas escaleras.  Vedado es uno de los principales barrios de la ciudad, grandes espacios y avenidas siendo el principal centro de actividad de La Habana junto a La Habana Vieja. A poca distancia del hostal encontramos la Avenida Paseo que nos conduce a la Plaza de la Revolución y en sentido contrario al Malecón, Hotel Melía, Hotel Riviera y Galería Paseo donde se encuentra el Jazz Café.

La ubicación del Hostal Ely permite ir caminando a los lugares de interés o tomar un taxi pues la parada la tiene tan solo a unos metros. La zona de actividad cultural, económica y financiera cercanas al hotel Nacional y Habana Libre se encuentran a 15 minutos caminando. Para llegar a La Habana Vieja ha de caminar 40 minutos.

Precios (noche)

Habitación desde 30 CUC

Servicios

Recogida aeropuerto – Taxi –  Lavado ropa

Dirección

Calle Calzada No. 751 apto 4 entre Paseo y A

VEDADO – LA HABANA

CUBA

Teléfonos

Móvil: 53 5 3443130 – Casa: +53 7 8335026

Emails

platahdez@infomed.sld.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.