Casa Laura en La Habana

Casa Laura en La Habana

Casa Laura en La Habana es un alojamiento familiar compartido con sus propietarios. El apartamento cuenta con comedor, cocina, balcones a la calle y tres habitaciones cada una con baño con agua caliente y toallas. Sus propietarios renta a los turistas que visitan la ciudad de la Habana una de las habitaciones con capacidad para dos personas que cuenta con aire acondicionado, ventilador, refrigerador, televisor, teléfono y caja de seguridad.

El servicio de habitaciones. Limpieza habitación y cambio de sabanas, cada 2 días.

Más Casas en Habana Vedado

Ubicación

Casa Laura en la Habana es un alojamiento situado en la 6ª planta de un edificio en el barrio de Vedado en La Habana, Cuba. El alojamiento Casa Laura se encuentra a 300 metros del Edificio más alto de Cuba con 35 plantas y un espectacular restaurante con impresionantes vistas, el edificio Focsa y a cinco minutos caminando de hoteles como El Nacional, Hotel Habana Libre o Hotel NH Capri. Son numerosos los restaurantes de la zona, así como bares, mercadillos, tiendas, comercios, oficina de renta de auto, bancos y Cadecas entre otros. Para llegar a la Habana Vieja ha de pasear alrededor de 40 minutos o tomar algún taxi o almendrón.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC

Servicios

Desayunos –   Aparcamiento – Lavandería

Dirección

Calle #258 APTO 32 % 17 Y 19. 3r PISO. Plaza de la Revolución

VEDADO – LA HABANA

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 2894312 – Casa: +53 7 8320606

Emails

15zoila@nauta.cu –  yoslediaz@yahoo.es

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.