Casa Las Palmeras

Casa Las Palmeras

Casa Las Palmeras en un alojamiento en la ciudad de Baracoa en Cuba. Ubicado en un edificio modernos de tres alturas y esplendidas terrazas vista al Mar, ofrece a los viajeros habitaciones amplias, luminosas y acogedoras con aire acondicionado y ventilador. Baño privado con agua caliente, toallas y secador de pelo. Así mismo cuentan con refrigerador, televisor y teléfono. Las habitaciones tienen entrada independiente.

Servicio de habitaciones, limpieza y cambio de sábanas cada día.

Mas casas en Baracoa

Ubicación

Casa Las Palmeras es un hostal en la ciudad Baracoa, Guantánamo, Cuba. Baracoa fue fundada en 1511 y es conocida como la Ciudad Primada. El hostal está ubicado frente a la Bahía de Baracoa, a solo 200 metros del Mar, lo que le proporciona unas formidables vistas del Yunque de Baracoa. A diez minutos caminando del Malecón de la ciudad Primada, así como la zona histórica y comercial con diferentes comercios, agencias, parada de bus, bancos y Casas de cambios conocidas como Cadecas así como la Catedral de Baracoa.

Precios (noche)

Habitación desde 15 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Veganos – Comida Vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto -Aparcamiento – Lavado ropa – Internet

Dirección

Calle Mariana Grajales 93

BARACOA (GUANTÁNAMO)

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 2946890 – Casa: +53 21 645204

Emails

yowellgamboamatos@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegad a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.