Casa Lachy y Yeny

Casa Lachy y Yeny

Casa Lachy y Yeny en Centro Habana, frente al Malecón, es un hostal en una construcción de estilo colonial con vivos colores caribeños que alquila dos habitaciones. Una habitación de 30 metros y capacidad de hasta 4 personas en planta alta situada detrás de la casa con: salita de estar, baño privado, aire acondicionado, televisor, refrigerador. La segunda habitación con capacidad para máximo 3 personas está en planta baja y tiene baño privado con agua caliente y toallas, aire acondicionado, televisor y refrigerador.

Servicio de habitaciones cambio de sábanas y limpieza habitación a petición de los clientes.

Más Casas en Centro Habana

Ubicación

Casa Lachy y Yeny amplia casa particular y familiar ubicada frente al Malecón de La Habana, en Centro Habana. Excelente ubicación que permite al viajero en un paseo de 10- 15 minutos acceder a la Habana Colonial con sus numerosos lugares de interés turístico o bien hacia el otro extremo a Vedado, zona del Hotel Nacional, Habana Libre y la famosa calle 23, que es el lugar preferido para los amantes de la vida nocturna.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC – Persona extra 5 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Comida Veganos – Taxi –Recogida aeropuerto – Aparcamiento público – Lavado ropa.

Dirección

Malecón #65 entre Genios y Cárcel

CENTRO HABANA

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2639408 – Casa: +53 7 8671710

Emails

handyochoa@infomed.sld.cu

Página web

www.casaenlamalecon.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »