Casa la Terrazita

Casa la Terrazita

Casa la Terrazita , alojamiento familiar en un edificio de los años 50 en Centro Habana, que alquila dos cuartos a los turistas que visitan la ciudad. Las habitaciones con cama matrimonial y cama personal tienen una capacidad máxima de 3 huéspedes. Iluminación natural por las ventanas, aire acondicionado ventilador y refrigerador. Cada habitación tiene su baño con agua caliente, toallas y secador de pelo.

Servicio de habitaciones cambio de sábanas cada 2 días y limpieza habitación cada día.

Más Casas en Centro Habana

Ubicación

Casa la Terrazita propiedad familiar en un apartamento del los años 50 que está ubicado en Centro Habana en la Calle Consulado a tan solo unos metros del Museo de la Revolución, Museo de Bellas Artes, Paseo del Prado y del Malecón de la Habana. La linea divisoria entre Habana Centro y Habana Vieja, así como el comienzo del Malecón es el mencionado Paseo, el viajero en tan solo unos minutos se encuentra en la Habana Vieja y su casco histórico y colonial de la ciudad con sus numerosos lugares de interés a visitar.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC – Persona extra 5 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Comida Veganos- Taxi – Aparcamiento Público – Recogida aeropuerto – Lavado ropa

Dirección

Calle Consulado #22 entre Paseo del Prado y Genios

CENTRO HABANA

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2685671 – Casa: +53 7 8608347

Emails

terrazitaconsulado@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegad a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »