Casa La China

Casa La China

Casa La China dispone para la renta y alquiler dos amplias habitaciones climatizadas con capacidad total de 5 personas. Baño privado con agua caliente, toallas y secador de pelo. Cada habitación tiene refrigerador, ventilador, televisor y caja de seguridad.

La casa tiene una pequeña piscina de 4×3 metros con una ducha exterior para el disfrute de sus clientes, y un ranchón bar donde se sirven desayunos y cócteles según solicitud de los huéspedes.

El servicio de habitaciones incluido en el precio, cambio de sábanas y limpieza habitación, a solicitud de los Clientes.

Ubicación

Casa La China , este hostal está situada en el turístico pueblo de Varadero en Matanzas, Cuba . Con más de 20 kilómetros de playas de arenas blancas y aguas cristalinas con cocos y palmeras, Varadero es uno de los principales complejos turísticos de Cuba. La casa se ubica a 120 metros del mar en una de las mejores zonas de playa.

A pocos minutos a pie de la casa se encuentra el centro de Varadero donde el viajero encontrará bares y restaurantes, mercadillos, tiendas así como el centro de telecomunicaciones ETECSA para realizar llamadas, compra de tarjetas telefónicas o Internet.

Precios (noche)

Habitaciones desde 40 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comidas Vegetarianos – Comidas Veganos- Taxi –Recogida aeropuerto – Lavado de ropa

Dirección

Calle 26, entre 2da y 3ra #213

VARADERO – MATANZAS

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 3661164 – Casa: +53 45 613327

Emails

jesy.lopez@yahoo.com – casalachina@yahoo.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Translate »