Casa Kike

Casa Kike

Casa Kike es un alojamiento familiar, acogedor y muy amplio a orillas del Caribe que renta tres amplias habitaciones climatizadas con capacidad para tres personas cada una, dos en planta baja y una en la zona alta de la vivienda con acceso a la terraza, balcón y ventanas. Las habitaciones con entrada independiente disponen de baño privado, secador de pelo, refrigerador, aire acondicionado y televisor.
Servicio de habitaciones, cambio de sábanas y limpieza habitación diaria.

Más Casas y Hostales en Playa Larga

Ubicación

Casa Kiki está situado en el pequeño pueblo de Caletón, en el Parque Nacional Península Zapata (Bahía de Cochinos) . Este alojamiento familiar está ubicado frente al Mar Caribe con salida directamente a su playa donde podrá disfrutar de su arena blanca y aguas cálidas y cristalinas.

Caletón es un pueblecito pequeño donde todo se camina, muy cerca esta las paradas de bus Viazul y también de los Almendrones, taxis privados desde donde podrá trasladarse a los variados lugares cercanos y disfrutar del Mar y la Naturaleza practicando senderismo, snorkel, buceo y otras actividades,

Lugares a visitar en la zona: Ciénaga Zapata, el humedal mas extenso de Cuba. Criadero de Cocodrilos. Punta Perdiz y Caleta Buena para los amantes del Buceo y Snorkell y Cueva los peces.

Precios (noche)

Habitación desde 35 CUC (cama extra gratis)

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Veganos – Comida Vegetarianos – Cartelería – Taxi –Recogida aeropuerto -aparcamiento gratuito – Lavado ropa

Dirección

Caletón, Ciénaga de Zapata.

CIÉNAGA ZAPATA (MATANZAS)

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 3112712 – Casa: +53 45 987404

Emails

kikirentacz@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes realizar la llamada desde el teléfonos de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »