Casa Julia-Félix

Casa Julia-Félix

Casa Julia-Félix es un alojamiento en Santiago de Cuba en una casa de dos alturas. El hostal dispone de una amplia habitación climatizada en su segundo nivel, con amplia terraza al exterior para uso exclusivo de los huéspedes. La Habitación, con cama de matrimonio y cama individual y capacidad máxima para 3 personas, tiene baño privado con agua caliente y toallas. También cuenta con ventilador y televisor.

El servicio de habitaciones, cambio de sábanas y limpieza habitación a solicitud.

Más alojamiento en Santiago de Cuba

Ubicación

Casa Julia-Félix casa particular en Santiago de Cuba que está ubicado en una céntrica a solo 300 metros de lugares de interés como: Parque Céspedes, Casa de Don Diego Velázquez, Calle Enramadas, Casa de la Trova, Casa Granda, Imperial y muchos otros lugares y a poca distancia de la Catedral de Santiago de Cuba  y museos como Museo Municipal y Museo de la Clandestinidad entre otros. La parada de Bus Viazul a 15 minutos caminando desde el alojamiento.

Cabe destacar algunos lugares de interés para lo cual necesita transporte, los más importantes pudieran ser el castillo del Morro, Parque Baconao, Ruina plantaciones de Café, La Gran Piedra y la Basílica de Nuestra Señora de la caridad del Cobre.

Precios (noche)

Habitación desde 20 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto – Aparcamiento – Lavado ropa – Internet – Guía

Dirección

Calle Desiderio Eduardo # 361 entre Calle San Germán y General Portuondo

SANTIAGO DE CUBA

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 4688659 – Casa: +53 22 627310

Emails

Felix94@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.