Casa Juanka y Yudy

Casa Juanka y Yudy

Casa Juanka y Yudy se encuentra situada en el mismo pueblo de Viñales, esta le ofrece una agradable vista hacia los mogotes, cuenta con una espaciosa habitación climatizada con capacidad para 4 personas y la misma cuenta con las facilidades, como percha, ventilador, Split,  MiniBar, Secador de Pelo, Caja de seguridad, 2 camas grandes matrimoniales, baño privado con  agua caliente y fría, además se ofertan servicios gastronómicos como:(desayunos, meriendas, cenas, cócteles, así como un deliciosos cóctel cubano de bienvenida) otros servicios como, lavandería, masaje, clases de Salsa , Internet (wifi), taxi , Bicicleta, Caballos, excursiones con guía etc. El alojamiento es muy higiénico y confortable. La casa queda muy cerca de todos los lugares de interés y atracciones turísticas como restaurantes, bares, paladares, cafeterías, zonas de Internet (wifi).

Servicio de habitaciones, Cambio de sábanas y limpieza habitación cada día

Más Casas en Viñales

Ubicación

“Vivimos en un barrio tranquilo y muy agradable. Se distingue por su belleza y por ser poseedora de buena tranquilidad, brindamos diversas excursiones. Lugares de obligada visita serán el Mural de la Prehistoria, el Mirador del hotel Los Jazmines desde donde se alcanza la mejor vista del Valle, las casas de curado y las plantaciones de Tabaco, la fábrica donde se produce el Ron Guayabita del Pinar típica bebidas de la zona, el paseo en Lancha por la Cueva del Indio y el pueblo de Viñales, pintoresca villa con auténticos guajiros y una elevada tradición cultural. Su flora y su fauna exhiben un alto endemismo, con ejemplares como La Palma Corcho y el Tomeguín del Pinar.  Siempre tratando de que el cliente sienta un verdadero calor humano y se lleve una grata impresión de nuestra familia

En el barrio reina la bonanza y el buen vivir. Un rato agradable se puede pasar en cualquier sitio, pero comodidad, servidumbre, hospitalidad y un paladar a pedir de boca, no en todas partes, y no es que nuestra casa sea anfitriona en este aspecto pero promete que usted se sienta como en su propia casa, esta vez, lejos de cuanto pueda irrumpir en sus merecidas vacaciones.”

La provincia de Pinar del Rio ofrece al viajero la posibilidad de numerosas excursiones siendo el lugar preferido el Valle de Viñales donde se ubica este Hostal. Pero no solo naturaleza, también se pueden visitar los cayos casi vírgenes y poco conocidos, Cayo Levisa y Cayo Jutias.

Precios (noche)

Habitaciones desde 25 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas –  Comida Vegetarianos – Comida Veganos – Lavado ropa – Recogida aeropuerto – Taxi

Dirección

Calle Camilo Cienfuegos # 57

VIÑALES (PINAR DEL RÍO)

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 5450452 – Casa: +53 48 695358

Emails

juancmederos74@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.