Casa Juanchi

Casa Juanchi

Casa Juanchi es un alojamiento familiar en Punta Gorda, Cienfuegos. Este bonito y amplio chalet independiente con jardín interior y exterior, de grandes espacio y muy luminoso, dispone de una confortable habitación con capacidad para 3 personas. Baño privado con agua caliente, toallas y secador de pelo. La habitación cuenta con aire acondicionado, ventilador, refrigerador, cafetera, televisor y caja de seguridad.

El servicio de habitaciones, limpieza de la habitación y cambio de sábanas cada día.

Más Casas en Cienfuegos

Ubicación

Casa Juanchi ubicado en la zona residencial de Punta Gorda a unos minutos caminando de la Bahía de Cienfuegos, Hotel Jagua, Parque de las Esculturas o Marina Puerto sol y la La Laguna del Cura y el Restaurante Covadonga entre otros. El centro de la ciudad con su casco histórico donde se concentran los principales lugares de interés tales como: El Parque José Martí, Palacio del Gobierno, Museo Provincial, Palacio del Valle, Teatro Terry o la Catedral de la Purísima Concepción, está a unos 25-30 minutos caminando desde el hostal.

Precios (noche)

Habitaciones desde 35 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Aparcamiento – Recogida aeropuerto – Taxi – Lavado ropa

Dirección

Avenida 8 # 3703 entre Paseo El Pardo y calle 39. Punta Gorda

CUBA

Teléfonos

Móvil:+53 5 3141723 – Casa: +53 43 517986

Emails

casajuanchicfgos@gmail.com – casajuanchi@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Translate »