Casa Jesús Pérez

Casa Jesús Pérez

Casa Jesús Pérez en Santiago de Cuba es un hostal ubicado en el segundo nivel de un edificio de dos niveles situado en el centro de la ciudad. El alojamiento ofrece Cuarto climatizado con dos camas, lavadero, balcón, ventana grande, agua caliente, nevera (minibar), Ventilador, TV, Teléfono, Equipo de Audio. Total, privacidad

El servicio de habitaciones, cambio de sábanas y limpieza habitación diario o cuando el cliente lo solicite.

Más Casas en Santiago de Cuba

Ubicación

Casa Jesús Pérez, alojamiento familiar en Santiago de Cuba, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad, a tres minutos del Parque Céspedes y a cinco minutos de varias Sucursales Bancarias, casas de cambio (CADECA), el Hotel Casa Granda, La Casa de la Trova, La Catedral, La Cede del Gobierno Municipal, la Casa de la Música, la Maqueta de la Ciudad, la Casa Museo Don Diego Velázquez y otras instalaciones de interés histórico y cultural de la Ciudad de Santiago de Cuba. Esta es una vivienda de familia en la cual se renta una habitación con total privacidad para sus clientes, con balcón que tiene vista a la calle San Gerónimo (Sánchez Echavarría) y al Puerto Santiaguero, desde la terraza de la casa se disfruta de una bella panorámica de la Bahía Santiaguera y el Centro Histórico de la Ciudad.

Cabe destacar algunos lugares de interés para lo cual necesita transporte, los más importantes pudieran ser el castillo del Morro, Parque Baconao, Ruina plantaciones de Café, La Gran Piedra y la Basílica de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC

Servicios

Desayunos y Cenas – Lavado Ropa – Clases de Baile

Dirección

Padre Pico # 54 apto. 3 e/t   San Gerónimo (Sánchez Echavarría) y Jagüey (Cornelio Robert)

SANTIAGO DE CUBA

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 2465967 – Casa: +53 22 658693

Emails

Rentajesus@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.