Casa Ivette y Ronel

Casa Ivette y Ronel

Casa Ivette y Ronel es un alojamiento familiar grande e independiente con amplio jardín, portal, terraza todo ellos con plantas ornamentales: El hostal consta de 2 casas con varias habitaciones en alquiler, un total de 7 habitaciones climatizadas acogedoras y muy ventiladas. Cada habitación cuenta con baño privado, agua fría/caliente, secador de pelo y toallas. Teléfono, televisor, cafetera, refrigerador, equipo de música, aire acondicionado y ventilador completa el mobiliario de los dormitorios.

El precio de la habitación incluye set de snorkeling, bicicletas, nevera para excursiones, brújula, prismáticos, paraguas, costurero, revistas informativas sobre buceo y plegables y mapas sobre Cuba y la localidad. Servicio de habitaciones, cambio de sabanas cada 2 días y limpieza habitación todos los días.

Más Casas en Playa Girón

Ubicación

La Casa Ivette y Ronel está ubicado en Playa Girón estas son las indicaciones una vez vean el Cartel en la Carretera de “ Playa Girón”.  Cuando veas el cartel mantienes la senda izquierda todo el tiempo que es la que conduce al pueblo (si sigues recto entras al hotel) y nuestra casa es la primera a la izquierda, que tiene dos plantas de coco en el jardín y un cartel negro en el techo que dice Ivette & Ronel.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC según temporada

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Veganos – Comida Vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto -aparcamiento público – Lavado ropa

Dirección

1ra casa de Playa Girón a la izquierda, viajando desde el Oeste del país.

PLAYA GIRÓN (MATANZAS)

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 3117389

Fijo: +53 45 984129

Emails

micha@infomed.sld.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes realizar la llamada desde el teléfonos de la casa.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »