Casa Isorazul

Casa Isorazul

 

Casa Isorazul el hostal renta dos habitaciones independientes, una ubicada en la planta baja y otra en la planta alta de este alojamiento familiar. Ambas habitaciones tienen aire acondicionado, ventilador, refrigerador, televisor y caja de seguridad. Baño privado con agua caliente, toallas y secador de pelo y también una pequeña terraza para descansar o tomar algo.

El servicio de habitaciones incluido en el precio, cambio de sábanas cada 2 días, limpieza habitación diaria.

Ubicación

Casa Isorazul este hogar familiar está situada en el turístico pueblo de Varadero en Matanzas, Cuba . Con más de 20 kilómetros de playas de arenas blancas y aguas cristalinas con cocos y palmeras, Varadero es uno de los principales complejos turísticos de Cuba. La casa se ubica a poco mas de 100 metros del mar en una de las mejores zonas de playa.

A pocos minutos a pie de la casa encontramos el centro de Varadero donde el viajero dispone de bares y restaurantes, mercadillos, tiendas así como el centro de telecomunicaciones ETECSA para realizar llamadas, compra de tarjetas telefónicas o Internet.

Precios (noche)

Habitaciones desde 40 CUC

Servicios

Desayunos – Taxi – Recogida aeropuerto – Lavado de ropa

Dirección

Calle 27 Nro 105 entre 1ra y 2da

VARADERO – MATANZAS

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2680735 – Casa: +53 45 613629

Emails

isorazulvaradero@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

 

Deja un comentario

Translate »