Casa Isabel

Casa Isabel

Casa Isabel es un amplio y luminoso apartamento en la novena planta del edificio de 16 alturas. El hostal tiene unas magnificas vistas del Mar, Malecón y de la Ciudad de La Habana. Casa Isabel está dividida en dos, una vez se entra una puerta de cristal divide la zona de los propietarios con la parte privada de sus inquilinos, solo hay que llamar al timbre para que les atiendan. En su interior dispone de dos habitaciones dobles con baños privado con agua caliente, toallas y secador de pelo (a solicitud), minibar, aire acondicionado, ventilador, televisor, teléfono y caja de seguridad. Alojamiento perfecto para familias o grupos de amigos.

Servicio de habitación el cambio de sábanas y limpieza de habitación siempre que los huéspedes lo soliciten.

Más Casas en Habana Vedado

Ubicación

Casa Isabel es un hostal familiar situado frente al Mar y el Malecón de la Habana en el lujoso barrio de Vedado a 150 metros de la Galería Paseo donde se encuentra el Jazz Café en la Avenida Paseo que es la que conduce hasta la Plaza de la Revolución, del Hotel Melía Cohiba y del Hotel Riviera.  El hostal ocupa un apartamento en el noveno piso de un edificio de 16 alturas. Una de las principales zonas de actividad cultural, económica y financiera cercanas al hotel Nacional y Habana Libre se encuentran a 10-15 minutos caminando. Para llegar a La Habana Vieja ha de caminar 40 minutos.

Precios (noche)

Habitación desde 40 CUC

Servicios

Desayunos –  Recogida aeropuerto – Taxi – Lavado ropa

Dirección

Calle 1ra No.252 entre Paseo y A apto. 93, piso 9

VEDADO – LA HABANA

CUBA

Teléfonos

Móvil: 53 5 3798860 – Casa: +53 7 8312251

Emails

cubabel62@yahoo.es

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »