Casa Inelia y Ulises

Casa Inelia y Ulises

Casa Inelia y Ulises en la Habana es una amplia y confortable vivienda particular que está situada en el reparto Playa de La Habana en Cuba. El hostal ha construido una zona específicamente para el alquiler y uso privado de sus huéspedes y con acceso independiente.  Sus propietarios ofrecen una habitación con vistas al frente, climatizada con aire acondicionado tipo Split (más silencioso) y baño privado con agua caliente y toallas.

Servicio de habitaciones, limpieza habitación cada día y cambio de sábanas cada 2 días.

Más Casas en Miramar-Playa

Ubicación

Casa Inelia y Ulises este alojamiento independiente está situado en el municipio Playa de La Habana en Cuba, barrio muy tranquilo cercano a una de las principales avenidas donde se pueden utilizar los diferentes medios de transporte tales como: taxi publico o privado, bus, o taxis compartidos también conocidos como Almendrones.  En los alrededores del hostal a tan solo 15-20 minutos caminando se encuentran lugares como Cabaret Tropicana, Miramar Trade Center que es uno de los centros comerciales mas grandes de la ciudad, Casa de La Música de Miramar, Zoológico de La Habana o restaurantes muy conocidos como el Aljibe, Restaurante Cubano o la Bonita entre otros. El bus turístico panorámico tiene parada en esta zona de La Habana.  Plaza de la Revolución, Cementerio Colón, Marina Hemingway y Playas de Jaimanitas esta última es un barrio conocido por el famoso proyecto Fuster se pueden visitar desde el alojamiento. Habana Vieja a 25 minutos en auto.

Precios (noche)

Habitación desde 30 CUC y admiten hasta 2 adultos y 2 niños

Servicios

Desayunos – Almuerzo – Cenas (comida cubana) Recogida aeropuerto  – Lavado ropa –

Dirección

Calle 56 nº 2505 e/ 25 y 27. Playa

PLAYA (LA HABANA)

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 3873783   Casa: +53 7 2078447

Emails

ineliard@yahoo.com  inelia.rodriguez@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.