Casa Gustavo y Lily

Casa Gustavo y Lily

Casa Gustavo y Lily es una casa particular en bajos regentado por un matrimonio, excelentes personas. El alojamiento dispone de dos habitaciones para la renta. Las habitaciones con baño privado, agua caliente, toallas y secador de pelo. También cuenta con aire acondicionado, ventilador, televisor y teléfono.

El servicio de habitaciones, cambio de sábanas y limpieza habitación cada 2 días.

Más Casas en Centro Habana

Ubicación

Casa Gustavo y Lily es hostal ubicado en Centro Habana, a pocos metros del limite con la zona moderna de Vedado y de una de las principales vías de la ciudad de La Habana, avenida Neptuno. Su ubicación con buenas comunicaciones, permite el acceso con rapidez a taxis privado, publico, coco taxi y Almendrones que tienen varias paradas en la vía mencionada. La Universidad de La Habana, Hotel Habana Libre, Hotel Nacional o el Malecón Habanero se encuentran a 15 minutos paseando desde el alojamiento.

La avenida Neptuno se toma hacia el este y en 20 minutos paseando se llega al Paseo del prado, Capitolio y frente Habana Vieja con su casco histórico. Una opción interesante es tomar el Almendron justo al inicio de la calle, en la esquina de la librería.

Precios (noche)

Habitación desde 30 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Taxi –Recogida aeropuerto – Aparcamiento público – Lavado ropa – Internet

Dirección

Calle Espada nº 358 Aparto. 1 bajos # Neptuno y San Miguel

CENTRO HABANA

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2894140/ +53 5 3010486 – Casa: +53 7 8739566 / +53 7 8796974

Emails

casagustavoylily@yahoo.com  – lilybh63@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes realizar la llamada desde el teléfonos de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.