Casa Guevara Alba

Casa Guevara Alba

Casa Guevara Alba es un hostal familiar que se encuentra situado en un edificio moderno e independiente de reparto Miramar de La Habana, Cuba. Sus propietarios rentan una habitación doble y otra habitación triple, ambas con aire acondicionado, ventilador, refrigerador y teléfono. Baños privados con agua caliente y toallas.

Servicio de habitaciones, limpieza habitación días alternos y cambio de sábanas cada día.

Más Casas en Miramar-Playa

Ubicación

Casa Guevara Alba está situado en una de las zonas más exclusivas de La Habana con amplia avenida donde se pueden contemplar numerosos palacetes. Esta zona, algo alejada de la Habana Vieja, es la elegida por una mayoría de las embajadas y empresas para bien sus oficina o residencia de sus delegados. Sus buenas comunicaciones con el resto de la ciudad permiten al viajero encontrar con rapidez transporte para Habana Vieja o Vedado, bus, taxis o almendrones. cercano a este alojamiento en La Habana se encuentran hoteles como:  Hotel Memori Miramar, Hotel Meliá Habana u Hotel Comodoro entre otros. La Marina Hemingway les queda a 5 minutos en auto. También hay varios restaurantes y salas de fiesta como la Casa de la Música de Miramar.

Precios (noche)

Habitación desde 30 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetariano – Recogida aeropuerto – Taxi – Aparcamiento – Lavado ropa

Dirección

Calle 5ta F Nº 9611 entre 96 y 98

 MIRAMAR – PLAYA (LA HABANA)

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 2716541 y +53 5 2860418 / Casa: +53 7 2056515

Emails

mt_alba@yahoo.es

Facebook

https://m.facebook.com/Casa-Guevara-Alba-BB-608399765885320/

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »