Casa Gricelda y Carlos

Casa Gricelda y Carlos

Casa Gricelda y Carlos es una casa típica de estilo colonial en Viñales, Cuba. Alojamiento acogedor con terraza para disfrute de sus huéspedes que cuenta para el alquiler a turistas con dos habitaciones climatizadas con baño privado con agua caliente, toallas y secador de pelo.

El servicio de habitaciones, cambio de sabanas cada día y limpieza habitación cada 2 días.

Más Casas en Viñales

Ubicación

Casa Gricelda y Carlos es un alojamiento familiar en Viñales, ubicado a poca distancia del Jardín Botánico y a cinco minutos caminando del centro del pueblo de Viñales en la Provincia de Pinar del Rio en Cuba. En los alrededores del centro, donde están la plaza central, iglesia y centro cultural Polo Martínez, es donde mayor actividad comercial, financiera y de ocio ofrece con: parada de Bus (www.viazul.com), bancos y casas de Cambios conocidas como Cadecas, tiendas y mercadillos, así como numerosos bares y restaurantes, Museo Provincial o Vivero Municipal.

La provincia de Pinar del Rio ofrece al viajero la posibilidad de numerosas excursiones, playas, buceo, snorkel, senderismo, bicicleta, rutas, visitas a cuevas y cavernas, plantaciones de tabaco…  siendo el lugar preferido por el turismo el Valle de Viñales y Viñales donde se ubica este Hostal. Pero no solo naturaleza, también los viajeros pueden disfrutar de las arenas blanca y aguas cálidas y cristalinas de dos Cayos que aún se conservan casi virgen, Cayo Levisa y Cayo Jutias. Al primero se accede en embarcación, el segundo por carretera.

Precios (noche)

Habitaciones desde 20 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas –  Comida Vegetarianos – Comida Veganos – Taxi –Recogida aeropuerto – Lavado ropa- Internet

Dirección

Calle Rafael Treo # 4 final

VIÑALES (PINAR DEL RIO)

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 5237768 – Casa: +53 48 665522

Emails

norileon@nauta.cu

Facebook

https://www.facebook.com/Grice711102/

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Translate »