Casa Gloria León

Casa Gloria León

Casa Gloria León es un amplio y luminoso apartamento en la última planta del edificio de 16 alturas que tiene unas espectaculares vistas del Mar y de la Ciudad. El apartamento Casa Gloria León tiene 4 habitaciones climatizadas , 3 baños (uno de ellos intercalado), salón comedor y cocina. Los baños con agua fría caliente y toallas.  El alojamiento se renta completo o por habitaciones, ideal para grupo de amigos o familia pues dos habitacion es comparten baño. Sus propietarios residen en el mismo edificio en la séptima planta.

Servicio de habitación cambio de sábanas cada tres días y limpieza de habitación a diario.

Más Casas en Habana Vedado

Ubicación

Casa Gloria León es un bonito apartamento situado en el Vedado de La Habana frente a la Galería Paseo donde se encuentra el Jazz Café en la Avenida Paseo que es la que conduce hasta la Plaza de la Revolución. El hostal ocupa un apartamento en elúltimo piso del edificio Sol y Mar de 16 alturas con 2 ascensores.. Una de las principales zonas de actividad cultural, económica y financiera cercanas al hotel Nacional y Habana Libre se encuentran a 10-15 minutos caminando. Para llegar a La Habana Vieja ha de caminar 40 minutos.

Precios (noche)

Habitación desde 35 CUC

Servicios

Desayunos – Cenas y Almuerzos a solicitud – Aparcamiento público – Lavado ropa

Dirección

1era No. 252 piso 16 apto 2 entre Paseo y A

VEDADO – LA HABANA

CUBA

Teléfonos

Casa: +53 7 8301485 – +53 7 8337572

Emails

antonioanibal@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »