Casa Gisela

Casa Gisela

Casa Gisela , hostal familiar en Baracoa en una casa estilo Colonial con buena ventilación e iluminación. Este alojamiento cuenta con una amplia habitación en alquiler que dispone de baño privado con agua caliente, toallas y secador de pelo y dotada de un completo mobiliario tales como: refrigerador, cafetera, ventilador, minibar y televisor.

Servicio de habitaciones, limpieza y cambio de sábanas cada día.

Más Casas en Baracoa

Ubicación

Casa Gisela , alojamiento familiar en Casa Colonial ubicada en el centro de la Ciudad Primada que es como se conoce ha la ciudad de Baracoa en Cuba que fue fundada por los españoles en el año 1511. El hostal se encuentra a la entrada del Bulevar, a 50 metros del Parque Central muy cerca de Casa de la Trova, Iglesia catedral de la Asunción y de varios restaurantes, bares¡, tiendas, bancos y casas de cambio o Cadecas, así como el Malecón y el Mar.

Precios (noche)

Habitación desde 20 CUC

Servicios

 Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Veganos – Comida Vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto -Aparcamiento – Lavado ropa

Dirección

Calle Rubert López # 4, e/ Maraví y Frank País

BARACOA (GUANTÁNAMO)

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2991004 – Casa: +53 21 642282

Emails

hendira.gtm@infomed.sld.cu,/ isael8621@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »