Casa Gina Sierra

Casa Gina Sierra

nuevo Todas las casas de Morón.

 Casa Gina Sierra en Moron

Esplendida Casa en la cual he permanecido durante unos días . Situada en MORON ( Ciego de Avila ) , muy cerca de cayo Coco ( unos 40 Kms) y Cayo Guillermo algo mas lejos.
Casa muy confortable donde reside la familia. Madre e hijo. Tiene 2 habitaciones para rentar y ambas amplias y muy limpias con su aseo completo dentro de cada una de las habitaciones. Espacioso y limpio.
Un salón para uso de los inquilinos y otro que podéis observar en las fotos donde hay un piano que suele tocar Gina a la vez que canta.
Un Patio Exterior para gozar de una buena velada nocturna. Una copa o una cena.
Gina prepara cualquier comida así como los desayunos . Preguntar los precios.
Precio dependiendo temporada de 20 a 30 CUC
Tienen vehiculo a disposicion de los inquilinos
DIRECCIÓN
CASA –  GINA SIERRA VILANOVA
Callejas 89 % Marti y Castillo Moron
Cel. 52956585
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.5/7 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Casa Gina Sierra, 1.5 out of 7 based on 2 ratings

4 Replies to “Casa Gina Sierra”

  1. Hola, soy de Argentina y me gustaría averiguar cuanto me saldría una habitación para mediados de agosto para ir con mi hija, somos dos personas y queremos ir a los cayos y tenemos entendido que ustedes hacen esa excursión desde alli. Espero la respuesta y gracias!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Hola ¡¡

    El coste de una habitación noche es de 25-30 CUC para dos personas. Puede reservar directamente en este enlace, elija la casa y solo tiene que seguir los pasos, el precio es el mismo que si lo contratara en Cuba y de esta manera tienes la factura de la reserva en el momento.

    https://www.cubasolidays.com/es/casas/moron

    En esa misma pagina puede reservar en otras ciudades, repito es el mismo precio.

    Sobre las excursiones los Cayos no conozco estas excursiones, lo que se suele hacer y es lo que he echo personalmente es contratar un taxi o coche privado con conductor, el precio es negociable y depende del Cayo a visitar, Cayo Coco o Cayo Guillermo que esta a 40 kilómetros más.

    Si necesitas los teléfonos te los puedo dar pero una ve estés allá no tendrás problemas en encontrar uno.Repito, los precios se negocian, lo más importante es el hospedaje.

    Saludos
    Cubaisla

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. Hola! mi nombre es Victoria y quiero conocer los cayos en noviembre y vi que tienen taxi para hacer las excursiones.Me gustaría saber cuato saldrían las excursiones y el hospedaje si voy en la ultima semana se noviembre.Muchas gracias!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    1. Hola Victoria ¡¡

      Lo siento, esto es un blog personal e informativo, es totalmente gratuito para los empresarios cubanos que quieran que les publique y por supuesto para los viajeros, pero nada mas. Si deseas algo tienes contactar directamente a los teléfonos que suelo poner siempre. Si prefieres no “marearte” con todo esto puedes contactar con taxiscubasolidays@gmail.com y te buscaran alojamiento en casa en Moron ( si es que hay disponible) y un taxi para que te lleve a los Cayos Coco o Guillermo y disfrutes de sus playas, es algo que te recomiendo pues te ahorras tiempo y el precio no es superior a si lo haces por tu cuenta.

      Si necesitas mas información sobre Cuba puedes visitar http://www.cubasolidays.com desde donde puedes contratar no solo alojamiento, también traslados y excursiones.

      Saludos
      Cubaisla

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: