Casa Estela

Casa Estela

Casa Estela en el barrio de Vedado de la Habana en Cuba e un chalé individual que renta dos apartamentos independientes. Un apartamento está situado en la planta alta de la casa y dispone de entrada independiente, sala-comedor, cocina, una habitación, baño, patio se servicio y una terraza a vista de la avenida Paseo. Dispone de agua fría y caliente, aire acondicionado, ventilador, TV, teléfono, refrigerador, hornilla eléctrica, microondas y lavadora. En la sala-comedor hay un sofá-cama (2 plazas) para amigos (as) o parejas con hijos. Tercera y cuarta personas pagan 10 CUC por ambas.

El segundo apartamento dispone de entrada independiente: sala-comedor- cocina, baño, una habitación con cama de matrimonio. Tiene agua fría y caliente, aire acondicionado, TV, refrigerador, jarra de hervir agua. Electricidad 110-220 v

El servicio de habitaciones, cambio de sabanas y limpieza habitación, cada día.

Más Alojamiento en Vedado

Ubicación

Casa Estela es un amplio hostal unifamiliar con renta de apartamentos y que situado en una zona muy céntrica del barrio de Vedado en La Habana, es una de las principales avenidas de la ciudad, la Avenida Paseo que comienza en el Muro del Malecón, continua con hoteles como el Riviera o el Melía Cohíba o la Galería Paseo y el Jazz Café y termina en la Plaza de la Revolución con el Monumento a José Martí, Teatro Nacional, Filmoteca Nacional y Museo Postal entre otros.  SU privilegiada ubicación con muy buenas comunicaciones permite al viajero encontrar tanto taxis privados, públicos o almendrones que les acercarán a la Habana Vieja o Habana Colonial en menos de 15 minutos.

Precios (noche)

Habitación desde 35 CUC según

Servicios

Desayunos – Lavado ropa

Dirección

Calle Paseo No. 651 e/27 y 29 Vedado

HABANA VEDADO

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 3257210 y +53 5 2461369 Casa: +53 7 8366656 y + 53 7 8308191

Emails

estelanavarro2321@gmail.com    casaestela.paseo651@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.