Casa Estefany

Casa Estefany

Casa Estefany en La Habana, se trata de un apartamento cuyos propietarios han preparado para el alquiler a turistas dos amplias habitaciones con aire acondicionado y ventilados. Cada una cuenta con cama matrimonial siendo su capacidad de 2 huéspedes. Baño compartido con agua fría caliente, toallas y secador de pelo a pedido. También dispone de televisor y teléfono. Sus propietarios solo rentan ambas habitaciones a personas que viajan juntas, es decir, grupo de amigos o familias. Si solo necesita una la otra no se renta, escribir a sus propietarios y consultar.

El servicio de habitaciones, limpieza diaria y cambio de sabanas cada dos días.

Más Casas en Habana Vedado

Ubicación

Casa Estefany es un alojamiento situado en el barrio del Vedado en La Habana. Es una zona de las mas solicitadas por los turistas dado que es el centro comercial y financiero de la ciudad y por la noche el lugar ideal para pasar esplendidas veladas. El hostal se encuentra a cinco minutos paseando de la Universidad de La Habana, Malecón Habanero, del hotel Nacional o el Habana Libre, Museo Napoleónico o Museo de Historia Natural entre otros. Muy buenas comunicaciones con el resto de la Ciudad. Capitolio, Paseo del Prado o Habana Colonial están a 30 minutos caminando.

Precios (noche)

Habitación desde 30 CUC

Servicios

Desayunos – almuerzos – Cenas – Comida Veganos – Comida Vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto – Lavado ropa

Dirección

Calle 27 entre N y O edif # 82 apto 4 bajos

VEDADO – LA HABANA

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 4359134 – Casa: +53 7 8307309

Emails

annet91@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.