Casa EMILIO – Matanzas

Casa EMILIO – Matanzas

nuevo Todas las casas de Matanzas.

Esta vez les traigo una recomendación de ALICIA que ha viajado a CUBA hace muy poco tiempo. Siento no tener mas datos, pero creo que con los que hay son suficientes para todos aquellos que estén interesado . Como sabéis Matanzas es una ciudad muy cercana a VARADERO que es lugar turistico por excelencia en CUBA.

Hay viajeros que prefieren una ciudad cercana y después disfrutar de las playas de Varadero sin tener que hospedarse allí mismo.

Esto es lo que me comenta ALICIA

Hola Manuel!
finalmente estuvimos en Cuba. El tiempo maravilloso, el viaje estupendo y pudimos visitar la casa de un cubano y tomar sus servicios de Taxi- guía. Un ser amable, transparente que siempre estacionaba su taxi frente al Hotel Sol Palmeras, en Varadero. Nos llevó a Matanzas un día, y al siguiente a Cárdenas, donde vive. Alli visitamos su casa y pude tomar fotos de un pequeño departamento que él ha construido en la planta alta para alojar turistas. Tiene un baño bien arreglado y una habitación con cama matrimonial, buena ventilación y aire acondicionado. También preparan ricas comidas!!! Emilio (que así se llama) tiene un hijo viviendo en Alemania y a través de él recibe algunos turistas. Pero cuando le expliqué de tu blog, se entusiasmó y mucho! Él particularmente no tiene computadora, pero sí su vecino, que es como de su familia, es médico y vive en la casa de al lado. La dirección de correo que te mando es de esa persona. El resto de los datos pertenecen a la casa de Emilio.
Nos sentimos muy a gusto allí, ah! y también nos hizo conocer en Cárdenas una guarapera (fábrica de guarapo, jugo de caña) te mando fotos de eso también.

Su auto es un Ford blanco y negro del año 1957.
Su taxi está legalizado y con relación a precios,60 CUC por una excursión desde Varadero a Matanzas (allí nos llevó de visita hasta la casa de su hermana) recorrimos toda la ciudad y bajábamos donde le pedíamos o dónde él quería hacernos conocer. Conocimos la Hermita de Monserrat y las Cuevas de Bellamar,40 CUC el paseo desde Varadero a Cárdenas y de regreso pasamos por el centro de Varadero y nos llevó a unos locales de artesanías, 20 CUC el almuerzo,

DATOS

Emilio Herrera
Celular 01 53763635 – Casa 5345 526227
ernestomalpicamtz@infomed.sld.cu

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: