Casa Elaine y Luisito

Casa Elaine y Luisito

Casa Elaine y Luisito en Centro Habana es un hogar familiar donde conviven propietarios y turistas en el mismo espacio. La casa ofrece 2 habitaciones económicas a los turistas que visitan la ciudad, ambas tiene una capacidad máxima de 3 huéspedes y tienen aire acondicionado, ventilador, refrigerador y televisor. Baño en cada una de ellas con agua caliente, toallas y secador de pelo.

Servicio de habitaciones, cambio de sábanas cada 3 días y limpieza habitación cada día.

Más Casas en Centro Habana

Ubicación

Casa Elaine y Luisito es un alojamiento en los bajos de un edificio de tres alturas que está situado en Centro Habana a solo unos 150 metros del Malecón Habanero (el mar) y a 10 minutos caminando de la Habana Vieja o Habana Colonial donde el viajero podrá disfrutar de sus numerosas Casas Coloniales, iglesias, conventos, museos, plazas y de la música en cada rincón de este precioso lugar. EL Vedado, la zona central donde se ubica el Hotel Nacional o Habana Libre entre otros, están a tan solo 15 minutos.

Precios (noche)

Habitaciones desde 25 CUC

Servicios

Desayunos – almuerzos – Cenas – Comida vegetariana- Comida veganos -Taxi – Aparcamiento público – Lavado de ropa

Dirección

Calle San Nicolás 156 bajo entre Animas y Virtudes

CENTRO HABANA

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 3835353 – Casa: +53 7 8676520

Emails

llara@infomed.sld.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »