Casa El Balcón

Casa El Balcón

Casa El Balcón , hostal familiar en Baracoa que dispones para el alquiler de una habitación económica con cama personal y cama de matrimonio, capacidad máxima para 3 personas. Baño privado con agua caliente, toallas y secador de pelo. El dormitorio también cuenta con cafetera, refrigerador, aire acondicionado y ventilador.

Servicio de habitaciones, limpieza de habitación y cambio de sábanas cada día.

Más Casas en Baracoa

Ubicación

Casa El Balcón , alojamiento familiar ubicado a 50 metros del Malecón y del gabinete Arqueológico Municipal de la ciudad de Baracoa fundada por los españoles en el año 1511 y también conocida como la ciudad Primada de Cuba. A cinco minutos caminando del centro de la ciudad donde se Localizan el Parque Central, Casa de la Trova, e Iglesia Catedral de la Asunción, así como de varios restaurantes, bares, tiendas, bancos y casas de cambio o Cadecas.

Precios (noche)

Habitación desde 15 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Veganos – Comida Vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto -Aparcamiento – Lavado ropa

Dirección

Calle Flor Crombet #236-A

BARACOA (GUANTÁNAMO)

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 4187031 / +53 5 4187030 – Casa: +53 21 642736

Emails

nreal.gtm@infomed.sld.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Translate »