Casa Edward y Yixel

Casa Edward y Yixel

Casa Edward y Yixel propiedad familiar en Baracoa cercana al casco histórico de la ciudad que dispone para el alquiler a los turistas dos amplias y luminosas habitaciones triples con aire acondicionado y ventilador. Cada habitación tiene baño con agua caliente y toallas. Desde la terraza del hostal se observa la ciudad y la montaña.

Servicio de habitaciones, limpieza y cambio de sábanas cada día.

Más Casas en Baracoa

Ubicación

Casa Edward y Yixel , alojamiento familiar en Casa Colonial ubicada ubicada a tan solo unos metros del malecón de Baracoa. La Ciudad Primada, como se conoce a Baracoa, fue fundada por los españoles allá por el año 1511 siendo una de las primeras de toda la isla de Cuba . a cinco minutos del centro de la Ciudad Primada que es como se conoce la ciudad de Baracoa en Cuba, fundada por los españoles en el año 1511. El centro de la ciudad está a unos minutos paseando y en él se encuentran el Parque Central, Casa de la Trova, Iglesia Catedral de la Asunción, Museos y varios restaurantes, bares, tiendas, bancos y casas de cambio o Cadecas.

Precios (noche)

Habitación desde 20 CUC – Persona extra 5 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Veganos – Comida Vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto -Aparcamiento público – Lavado ropa

Ofrecen diversas excursiones con guías para: Escalar la montaña El Yunque, visita al parque Alejandro de Humboldt (reserva de la biosfera) donde hay varios senderos y podrán observar plantas endémicas, fauna, vida marina, el Manatí, las Polymitas, entre otras. También paseo en barco por los ríos Yurumí y Toa o baños en ríos, cascadas y playas.

Dirección

Calle Pelayo Cuervo No. 17 entre Martí y Maceo

BARACOA (GUANTÁNAMO)

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2718564 – Casa: +53 21 645481

Emails

edwardyyisel@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »