Casa Doryan

Casa Doryan

Casa Doryan es un alojamiento familiar, acogedor y muy amplio a unos metros de la playa en el municipio de Playa Larga perteneciente a Matanzas, Cuba. Hostal Doryan lleva varios años atendiendo a los viajeros que visitan la zona bien por su inmenso Parque Natural o por el Mar. Tiene habilitada dos habitaciones climatizadas, baño en cada una con agua caliente, toallas y secador de pelo. También cuentas con ventilador, teléfono y refrigerador.

Servicio de habitaciones, cambio de sabanas y limpieza habitación cada 2 días.

Más Alojamiento en Playa Larga

Ubicación

Casa Doryan, alojamiento en Playa Larga, Matanzas, Cuba que está ubicado a tan solo 150 metros de la principal playa de la zona bañadas por las aguas cálidas y cristalinas del Caribe. La zona, en el Parque Nacional Península Zapata, ofrece al viajero Naturaleza y Mar, desde este lugar hasta más allá de la Playa de Caleta Buena pasando por Girón (bahía de Cochinos), cuevas Los Peces y otros lugares donde puede disfrutar de inmersiones de Buceo o Snorkel en una de los lugares privilegiados de Cuba, o visitar la laguna del tesoro, criadero de cocodrilos o Realizar alguna excursión a la Ciénaga.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Veganos – Comida Vegetariano – Taxi – aparcamiento – Lavado ropa

Dirección

Entronque Playa Larga

CIÉNAGA ZAPATA (MATANZAS)

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 2772551- Casa: +53 45 987214

Emails

doryan.martinez@nauta.cu

Facebook

https://www.facebook.com/hostal.doryan

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.